0

Palabra de LÍBERO: La peor cara de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima está pasando por su momento más crítico en el torneo, atrás y olvidadas quedaron sus cuatro derrotas consecutivas, en las cuales no fue goleado como ayer ante Inti Gas en Callao (4-1). El equipo fue una lágrima y su hinchada pidió la cabeza del técnico Wilmar Valencia.

Mostrando su peor cara con un bajísimo nivel de juego y pocas ideas en ataque, los rumores de una eventual ‘cama’ a “Bam Bam”, que siempre estuvo en el ojo de la tormenta por sus diferencias con los referentes del plantel, ahondaron la crisis grone.

Este Alianza parece aún no haber tocado fondo, pese al inicio positivo donde fue líder absoluto durante varias fechas del Descentralizado, esa ambición parece haberse derrumbado. Yordy Reyna ya no es el salvador de las primeras jornadas.

Susana Cuba deberá tomar cartas en el asunto si no quiere ver a Alianza en el sótano de la tabla. Sin embargo, dicen que el fútbol brinda revanchas rápidamente, por eso Alianza tendrá ante UTC en Matute la posibilidad de levantarse ante el duro tropezón que seguramente dejará cola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY