0

Sí, era Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta CoelloChimbote

El uruguayo Diego Guastavino se convirtió en el protagonista inesperado de un partido que no prometía emociones sobre el final, gracias a un gol que justificó la comparación que alguna vez se le hiciera en Noruega con el propio Lionel Messi.

“Estoy estallando de felicidad porque es mi primer gol oficial con el equipo. Ha sido el partido más duro que hemos tenido. Es inhumano jugar en este sintético, pero pusimos coraje y ganar para regalarle una alegría a las madres cremas en su día. A ellas les dedico el triunfo”, indicó emocionado.

Guastavino le agradeció a Comizzo por confiar en él en un momento complicado del partido y reconoció que pasó por momentos duros porque el arco se le había cerrado.

“Trabajé mucho para que llegara este momento y ahora solo quiero compartir mi alegría con la hinchada”, añadió“SÍ, FUE PENAL”

Punto y aparte, “Guasta” reconoció que cometió penal en la jugada previa al 3-1 de Ruidíaz, el cual pudo ser el empate final. “Sí, lo toqué en el área, pero son polémicas que quedan ahí”, dijo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY