0

Íntima decisión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Los últimos resultados negativos llevaron a Wilmar Valencia a pensar en renunciar. Pero si contra todo pronóstico “Bam Bam” decide continuar, lo hará con la condición de que la cirugía que ejecutará sobre su equipo tenga el respaldo de la administración, pues de lo contrario acentuará la idea de irse.

Con dicha medida se podría pensar que el técnico, lejos de mejorar la situación, estaría cavando su propia tumba por el plantel reducido que tiene. Sin embargo, a él nadie le asegura que insistir con algunos nombres hará que el equipo mejore el nivel.

Por ello, “Bam Bam” hará algunas incisiones de todos lados en la búsqueda del equipo que entienda su estrategia y comulgue con su metodología de trabajo. Sobre todo, que dentro de la cancha responda ante los colores con la vida, si fuera necesario.

Entonces, como primera medida, Wilmar seguirá subiendo elementos de la Reserva que se destaquen en su campeonato,  y mandará a entrenar bajo las órdenes de Willy López a quienes persistan en defraudarlo en el torneo Descentralizado.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY