0

Antonio Gonzales: No tuve intención de tocar la pelota con la mano ante José Gálvez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario cerró la primera rueda del Descentralizado con una importante victoria como visitante, lo que permitió ubicarse en los primeros lugares del campeonato y los jugadores esperan mantener esa buena posición.

Antonio Gonzales dijo que "estamos en un posición expectante. Acá con mis compañeros siempre estamos con la mentalidad de estar punteros, por la historia que marca a Universitario siempre debemos estar arriba. Contento porque estamos haciendo bien las cosas”.

El volante de Universitario habló sobre el penal polémico que no le cobraron a José Gálvez. "Es una jugada casual. No tuve intensión de tocar la pelota con la mano, porque Saulo Aponte está atrás, si él está de frente hay muchas opciones".

Antonio Gonzales finalizó diciendo que los árbitros están haciendo un buen trabajo. "Trato de estar al margen de los comentarios porque los árbitros están haciendo bien las cosas desde que empezó el campeonato”.

EL DATO

Universitario visitara a César Vallejo en la primera fecha de la segunda rueda del Descentralizado y quiere sumar su segunda victoria consecutiva fuera de casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY