0

Claudio Pizarro, Jefferson Farfán ni Raúl Fernández jugarán amistoso ante Panamá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente de la selección peruana de fútbol, Antonio García Pye, aseguró que sólo disputarán el amistoso ante Panamá, 11 del total de jugadores que fueron convocados para los encuentros ante Ecuador y Colombia por las Eliminatorias Brasil 2014.

En principio unos 10 u 11 jugadores podrían estar de los convocados del extranjero ante Panamá. (Claudio) Pizarro, (Jefferson) Farfán y (Raúl) Fernández son los que definitivamente no estarán, en el caso de Ramírez estamos haciendo la gestión respectiva. La situación de Paolo Guerrero es diferente pues el Corinthians lo necesitará en esas fechas", refirió García Pye en Radio Ovación.

Añadió que "Panamá está en una situación parecida a la nuestra, tienen que jugar ante México y el partido ante nosotros le viene bien para prepararse para sus dos partidos por la Concacaf".

ENTRADAS PARA EL DUELO ANTE ECUADORSi quieres apoyar a la selección nacional que enfrentará a Ecuador, presta atención a las declaraciones de García Pye. "El día lunes se debe estar dando detalles de la venta de entradas". 

EL DATOPerú cuenta con 11 unidades y se ubica en la séptima casilla en la tabla de las Eliminatorias Brasil 2014. Mientras que el puntero es Argentino con 24 puntos y le sigue  Ecuador con 20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY