0

Triple de queso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pueblo de Alianza Lima no soportará más humillaciones en Matute, por eso Wilmar Valencia echará mano a tres hombres bravos para que hagan respetar la casa a punta de goles, esta tarde (1:30 p.m) ante el complicado UTC de Cajamarca.

Así es, “Bam Bam” apostará por el tridente ofensivo Aguirre-Reyna-Mostto, dando el claro mensaje de golear para olvidar la catástrofe de la semana pasada ante Inti Gas.

 Además, los blanquiazules tienen la obligación de ganar para no despegarse de los primeros lugares, pues con 21 puntos se ubican a cinco unidades de Sporting Cristal y Real Garcilaso. Otro traspié podría sacarlos de la pelea por el título.

Valencia realizará varias modificaciones en su oncena, obligado por lesiones y suspensiones. En el arco apostaría nuevamente por George Forsyth, mientras que Donayre, Villamarín, Albarracín, Uribe, Aguirre y Mostto volverán al equipo titular.

Queso fresco

Por su parte, los cajamarquinos llegaron ayer a Lima confiados en volver a dar un golpe así como lo hicieron en el Monumental ante Universitario.Rafo Castillo no será conservador porque mandará desde el arranque a hombres que hacen daño en zona ofensiva como Reimond Manco, Donny Neyra, Víctor Guazá y Mauro Vila.

El equipo crema también necesita los puntos para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Será un partidazo de poder a poder, de pronóstico reservado. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY