0

Un caso Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón TovarHuancayo

En un cotejo colmado de emociones de principio a fin, Real Garcilaso se llevó un valioso punto en su visita al Sport Huancayo, tras igualar 1-1 y quedó listo para su choque de cuartos de final por la Libertadores ante Independiente Santa Fe.

El cuadro local fue dueño de las acciones durante la parte inicial, generando peligro en el arco defendido por el “Pipa” Carranza. El gol no tardaría en caer en el IV Centenario.

Transcurría el minuto 16, cuando José Mendoza inauguró el marcador, tras un centro de Blas López. ”Tierra” estaba en fuera de juego, sin embargo el juez convalidó el tanto. 

Para la parte complementaria, el “Rojo matador” cedió el dominio a los visitantes, quienes tras los ingresos de Alfredo Ramúa y Víctor Ferreira, quien sería el protagonista de la igualdad de la “Máquina celeste”.

A los 78’, el delantero guaraní marcó el empate, luego de una notable acción individual. El ariete definió de punta, a pesar del achique del meta Michael Sotillo.

En los minutos finales, el cuadro de “Petróleo” García pudo marcar el segundo, pero Yoshiro Salazar falló en la finalización.Pese a disputar dos torneos paralelamente, Garcilaso se mantiene en el segundo lugar, tras sumar 27 puntos, mientras que los huancaínos llegaron a 23 puntos y cayeron hasta la sexta posición.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY