0

¡Esto es pasión!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Espectacular. Así se podría definir lo vivido ayer en el Monumental, cuando 5,200 hinchas vibraron con el triunfazo de Universitario en Trujillo mientras se realizaba el “Universo Crema” en honor de “Lolo”.

Y es que en el evento, que culmina hoy, se puso una pantalla gigante para que todos los asistentes a la feria en Ate no se pierdan ningún detalle del duelo entre cremas y “poetas”.

Todos saltaban, cantaban, hubo bombos, trompetas, platillos. Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos vivieron casi dos horas de felicidad. Pero el Monumental “explotó” cuando Diego Guastavino le metió tremendo cañonazo a Salomón Libman. Fue un loquerío, el desbarajuste se apoderó de todos los merengues.

“Lolo, Lolo, Looo...”, se pusieron a cantar todos los presentes. “Va para ti papá, por tu cumpleaños, por tus 100 años”, decían otros. Lo que se vivió fue genial y ningún hincha de Universitario lo olvidará.

Rocío Chávez y Ayar López Cano también estuvieron presentes en el “Universo Crema” y festejaron a rabiar el triunfo.Al cierre, se dio inicio a la serenata del nacimiento de Teodoro Fernández, el máximo ídolo, con fuegos artificiales, conciertos y más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY