0

Fiesta por el centenario de 'Lolo' Fernández culminó ayer en la Plaza de Armas [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Seguramente desde el cielo 'Lolo' Fernández está con una sonrisa de oreja a oreja. Besando a rabiar su amado escudo de la “U”. Adorando más que a nunca al pueblo crema, que ayer le rindió homenaje en Lima, provincias y hasta en el extranjero.

Teodoro Fernández, el máximo ídolo crema, cumplió ayer 100 años y la fiesta fue espectacular. Hasta la municipalidad de Lima, con su alcaldesa Susana Villarán a la cabeza, le rindió honores y permitió que más de 500 hinchas llenen la Plaza Mayor para cantarle al gran “cañonero”.

Todo empezó desde las 6:00 p.m. de ayer, cuando las banderas y los bombos transformaron el centro de Lima en la tribuna norte. Era la fiesta tribunera. Luego, la banda “Nos Sobra Aliento”, Julio Andrade, Koky Bonilla y otros más deleitaron a todos con música crema.

Sin embargo, el hecho más resaltante se llevó a cabo en las instalaciones de la “Muni” de la capital del Perú. La alcaldesa Villarán presidió sesión por el centenario del nacimiento del gran “Lolo” y pidió nunca olvidar al futbolista y seguir su ejemplo.

También estuvieron presentes Rocío Chávez y Ayar López Cano, administradores de la “U”, y Marina Fernández, hija del ídolo.

“Estoy muy emocionada porque recuerdan a mi papá por sus 100 años. Él amó a la “U” y hay que seguir su ejemplo, queriendo a su club como debe ser. Ojalá que nazcan unos “Lolos” más”.

Por último, en la madrugada del lunes, en el “Universo Crema” que ayer se clausuró con gran éxito, se llevó a cabo la serenata a “Lolo”. Estuvieron todos, hasta el “Puma” Carranza, Ruben Techera y el “Beto” Carranza. Hubo fuegos artificiales y mucha emotividad. Grande “Lolo”, solo tú lo podías hacer.

EL DATO

El busto de 'Lolo' se colocó en la plaza de Hualcará, Cañete, lugar del nacimiento del gran 'Cañonero'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY