0

Le tienen cariño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una clara muestra de fe por el sueño de llegar al Mundial de Brasil, un mar de hinchas peruanos se acercó a Sergio Markarián para expresarle su apoyo al mando de la selección, previo a los partidos contra Ecuador en Lima (7/6) y Colombia en Barranquilla (11/6), por Eliminatorias.

El “Mago” aprovechó la presentación de la nueva camiseta blanquirroja para afrontar la próxima fecha doble clasificatoria al Mundial del 2014, firmó autógrafos y fue arengado por los hinchas en un centro comercial de San Miguel.

Ese recibimiento fue una clara muestra de su baño de popularidad con el pueblo peruano. Según la última encuesta publicada por la empresa Ipsos Apoyo, su aprobación alcanzó el 70% de preferencias.

Además, el 63% de encuestados cree que el “Mago” debe continuar frente al banco de la selección cuando concluya el actual proceso clasificatorio.“Estoy agradecido por el cariño de la gente. Sé que la clasificación está difícil, pero tenemos mucha fe de reaccionar y colocarnos en una posición mejor”, sostuvo Markarián reavivando las esperanzas de la gente.

De otro lado, don Sergio evitó referirse a los supuestos problemas personales de Juan Manuel Vargas. “Está trabajando muy bien y no hay problemas en él”, declaró.

COSA DE “LOCOS”

El “Loco” Vargas continuó con las prácticas en la Videna y abandonó el lugar con dos guardaespaldas armados en una moderna camioneta Audi.En tanto, Luis Advíncula, Juan Carlos Mariño, sumada  a la presencia de Paolo Hurtado y Carlos Zambrano entrenarán en San Luis.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY