0

No me ‘pelé’ contigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres / Gustavo Peralta

Unos cuantos minutos le bastaron a Rafael Guarderas para ganarse la confianza de su técnico. El talentoso volante, que debutó con éxito en Trujillo, es ahora el engreído de Comizzo, quien lo aconseja como a hijo para que siga creciendo en el fútbol.

En la práctica de ayer, ambos pasaron varios minutos juntos trotando en el campo, en los cuales el técnico brindó una extensa charla al mediocampista, indicándole las pautas que debe seguir el sábado ante la San Martín, donde tendrá la chance de desplegar su calidad con el balón desde el saque.“Rafa” esperó paciente su oportunidad y ahora buscará consolidarse en el primer equipo aprovechando las lesiones de varios volantes, lo cual le permitirá ser titular.

Su talento es codiciado y debe ser cuidado por el club, así que Comizzo dispuso que el volante evite cualquier contacto con la prensa. Por tal motivo, ordenó que la seguridad del club resguarde sus pasos al milímetro para que nadie se le acerque y se dedique solo a brindar sus dotes futbolísticos a favor de la “U”, ya que en breve partirá al extranjero.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY