0

Pesadilla IV

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta cuando hace ejercicios para liberar la tensión, Wilmar Valencia cierra los ojos y piensa la fórmula que deberá utilizar para derrotar a los veteranos del Pacífico, quienes este domingo los recibirán en Huacho con los brazos abiertos, pero para mandarlos al suelo.

“Pacífico es un equipo que dará dolores de cabeza a todos los rivales porque tiene gente de experiencia que complica en la ofensiva, además se defienden muy bien”, declaró el DT íntimo.

“Bam Bam” ya se imagina a los “viejitos” Marko Ciurlizza, Germán Carty, Mauro Cantoro y Andrés Mendoza queriendo hacer diabluras con su defensa, pero él cree firmemente que no volverán a ser superados con facilidad. Aprendió la lección.

“Estoy seguro de que no pasaremos la misma situación que vivimos ante el Inti Gas”, agregó.

Valencia volverá a utilizar al tridente ofensivo que jugó contra UTC en Matute. Y claro, pues dicen que la mejor defensa es el ataque. Yordy Reyna, Miguel Mostto y Wilmer Aguirre se están preparando para vencer al buen Johnny Vegas, otro zorro viejo que podría complicarlos no solo con sus atajadas, sino también con sus tiros libres.

“Vamos a romper el bloque defensivo de Pacífico, pero sin perder el equilibrio”, señaló Valencia convencido de que el estado del campo no afectará.       •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY