0

¡Disparen al cuerpo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son los ases que Wilmar Valencia utilizará para su nueva consigna: regresar victoriosos del norte chico. Yordy Reyna, Wilmer Aguirre y Miguel Mostto se muestran en la previa como las armas más letales de “Bam Bam” para el choque ante Pacífico.

El técnico íntimo ya estudió al milímetro a su próximo rival y considera que además de la explosión del “Cohete” y el “Zorrito” por las bandas, la efectividad goleadora de “Rambo” será vital para vulnerar el bloque defensivo del cuadro de los “Dinosaurios”.

El último fin de semana ante UTC, la sociedad funcionó por momentos, pero este domingo en Huacho y con un mayor rodaje, prometen romper las redes del veteranísimo Johnny Vegas.

El nuevo tridente ofensivo de los victorianos suma 9 tantos (de 19 en total). Reyna es el más efectivo, sin embargo el “9” llegará a la cancha del Segundo Aranda Torres con los antecedentes de convertir en las últimas tres presentaciones.

El objetivo de Alianza es acercarse lo más posible al líder del torneo, por eso ante los rosados solo sirve sumar de a tres y los goles serán vitales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY