0

Perú-Ecuador: Precios de entradas cuestan entre 80 y 500 soles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los precios de las entradas para el esperado partido entre la selección peruana y Ecuador, encuentro decisivo para la clasificación de la ‘bicolor’ al próximo mundial.

Desde el sábado 1 de junio se iniciará la venta de las entradas a través de la cadena “Tu entrada”.Se conoció, además, que los boletos para las tribunas populares Norte y  Sur, se venderán únicamente en las boleterías del Estadio Nacional. La FPF pondrá a la venta un total de 35 mil 173 entradas a tribunas y 150 palcos.

Como parte de la promoción “Apoya siempre a tu selección”, los aficionados que compraron sus entradas para el partido amistoso contra Trinidad y Tobago tendrán derecho a la compra anticipada de entradas para el partido contra Ecuador, en igual cantidad y ubicación (hasta un máximo de 4, presentando el talón respectivo). El ejercicio de este derecho es voluntario y no podrá diferirse o postergarse.

La venta para ellos será solo el día viernes 31 de mayo del presente de 10.00 a 18.00 horas, en los puntos de ventas establecidos en el párrafo 6 del presente comunicado.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS SERÁN LOS SIGUIENTES:

OCCIDENTE CENTRAL S/. 500

OCCIDENTE LATERAL S/. 400

ORIENTE CENTRAL S/. 300

ORIENTE LATERAL S/. 200

NORTE y SUR S/. 80

PRECIO DE PALCOS

OCCIDENTE S/. 6 mil

ORIENTE S/. 5 mil

POPULAR S/. 3 mil

EL DATO

El Perú- Ecuador se jugará el  viernes 7 de junio en el Estadio Nacional (9:10 p.m.) por la fecha 13 de las Eliminatorias Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY