0

¡Será algo MOSTTO!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al norte de Lima, en la cálida Huacho, Alianza intentará demostrar que su alegría no es flor de un día. La juventud de sus estrellas será el arma para contrarrestar la experiencia del local Pacífico, que busca mantener su invicto en su novedoso escenario.

Con las aguas en calma tras su victoria de 1-0 sobre UTC que puso fin a la crisis, los grones anhelan mantener su regularidad para consolidarse en lo alto de la tabla, donde marchan cuartos con 24 puntos.

Para lograr su cometido, el DT Valencia repetirá casi la misma formación de la jornada anterior, salvo el ingreso de Cánova en la zaga por la lesión de Villamarín. Yordy Reyna y Miguel Mostto, quien viene en racha, comandarán el ataque blanquiazul. 

“Ojalá pueda seguir marcando, se me abrió el arco y eso es bueno para el equipo. Vamos por los tres puntos ante Pacífico”, afirmó el popular “Rambo”.

El talento del juvenil Peña y el sacrificio del “Zorro” Aguirre por el sector derecho serán el complemento del esquema táctico de los íntimos, con el que esperan darle pelea a los “tíos” del cuadro rosado.

Por su parte, Pacífico se ubica en la undécima casilla con 20 puntos, llega de igualar sin goles ante  Aurich en Chiclayo y  necesita ganar. Así que “Juanca” Bazalar apelará al olfato goleador del “Cóndor” Mendoza y el “Toro” Cantoro para vencer.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY