0

Rápido y furioso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La carrera por el título exige que la “U” haga rugir sus motores y afine la máquina. Por eso Raúl Ruidíaz, amante de la volcidad extrema, pisó el acelerador y en tiempo récord llevó a los cremas a la cima del torneo con sus goles.

“Creo que es el mejor momento de Universitario y el mío también. El equipo se ha consolidado y yo vivo un momento lindo, ya llevo tres goles y espero que vengan muchos. La ‘U’ está como mi carro: Rápido y Furioso, como la película”, afirmó el delantero, quien es el amuleto de los merengues.

“Cada vez que anoto, la ‘U’ gana y por eso esperó anotar en todos los partidos para seguir en la punta. Pensamos en grande, ya estamos arriba y nadie nos bajará porque queremos el título”, agregó la “Pulga”.

Su presente está en Ate, y aunque los rumores de su partida al Benfica de Portugal se multiplican, el “Chato” no piensa moverse. “Regresé para campeonar. Respetaré mi préstamo hasta fin de año y en enero del 2014 emigraré”.

La pasión por los fierros es su gran debilidad. “Me apasiona la velocidad, cuando salgo de Campomar hago piques. El gusto por los fierros se lo debo a Raúl Fernández”, confesó.

Ruidíaz alaba la labor de su técnico. “Los que criticaron a Comizzo fueron injustos con él. Nosotros demoramos en captar su idea. Yo le tengo mucha lealtad porque me dio confianza desde que llegué”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY