0

Crema volteada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La gente del Sport Huancayo está contenta por el valioso empate (2-2) logrado en Lima ante Sporting Cristal, pero ya cerraron esa página y ahora piensan en cortar dos rachas ante Universitario:

 La primera, es volver a ganar en casa porque no suman tres puntos en el estadio IV Centenario desde el 24 de abril, cuando derrotaron 3-2 a Alianza Lima, y la segunda es frenar a la “U” que llegará embalada con cuatro triunfos consecutivos. 

Sergio Ibarra y Kleyr Vieira, los delanteros de moda en la “Incontrastable”, hablaron con LÍBERO y señalaron que este sábado volverán a celebrar con toda su gente. 

“El grupo está muy bien porque sumamos de visita ante dos rivales durísimos como Aurich y Cristal, pero ya estamos mentalizados en ganarle  a la “U”, ese partido en casa tenemos que sacarlo adelante de todas maneras, no queda otra”, declaró el “Goleador Prehistórico”.

A su turno, el brasileño Vieira, autor de uno de los goles ante los cerveceros, dijo que sueña con anotarle al arquero José Carvallo. 

“Universitario vendrá con una racha impresionante, pero estamos en la obligación de hacer respetar la casa y darle satisfacciones a la hinchada. ¿Un gol? No lo sé, lo importante es ganar”, manifestó Vieira, quien está plenamente recuperado del esguince a la rodilla derecha que lo alejó de las canchas un mes. 

Al muelle de San Blas

De otro lado, se confirmó que el paraguayo Blas López sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y estará dos meses afuera. Su lugar sería ocupado por Luis Hernández. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY