0

Wilmar Valencia: Felicito a mis jugadores porque han demostrado que tienen actitud

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si por Wilmar Valencia fuera, se metía al campo de juego y agarraba a puñetes al árbitro del partido. El técnico aliancista vivió el encuentro con intensidad y perdió el control de sus emociones cuando el réferi dejó pasar más de un cobro a favor de su equipo y encima le expulsó a un jugador.

“Bam Bam” renegó como nunca y desde su zona le recordó a su mamita al juez Robert Rafael y su terna arbitral por no cobrar un penal  claro contra Reyna e inventar más de un off side inexistente que perjudicó a sus colores. El DT no quiere volver a padecer con rachas negativas, por eso juega su partido aparte para colaborar con el triunfo, aunque esto lo saque de sus casillas.

“La expulsión de Julio Edson Uribe fue exagerada, era solo para tarjeta amarilla, pero el árbitro se equivocó en varias situaciones”, disparó.

Eso sí, la amargura se le fue de golpe cuando su escuadra obtuvo el segundo gol ante Pacífico y celebró a rabiar, dejando de lado esa dureza que expresa su rostro para endiosar a sus pupilos.

“Felicito a mis jugadores porque han demostrado que tienen actitud y buen fútbol para superar situaciones difíciles, por eso están en Alianza Lima. Los cambios entraron bien y le dieron otro aire al equipo para ganar el partido”, afirmó el estratega blanquiazul, quien ahora respira tranquilo por el repunte de su equipo.

EL DATO

Wilmar Valencia es un exjugador y actual entrenador peruano. Jugaba como volante de marca y defensa central. Es hermano del también exfutbolista Marco Antonio Valencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY