0

DT de Ecuador: “Alemania se parece a la selección peruana cuando ataca”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A tan sólo 10 días del choque entre la selección peruana y Ecuador, la previa empieza a calentarse. Y aunque se crea que los rivales subestiman a la ‘Bicolor’ no es así, pues  el técnico del equipo norteño, Reinaldo Rueda,  no dudó ni un segundo en comparar a Perú  y Alemania en cuanto a lo ofensivo.

Como se sabe, la selección de Ecuador sostendrá un encuentro amistoso con Alemania este miércoles y reconoció que su equipo jugará de la misma manera como lo hará contra la selección nacional este 7 de junio en el Estadio Nacional.

Enfrentar a Alemania ya es una ganancia, es reunir a la selección y es hacer un fútbol muy competitivo contra una selección de una gran vocación ofensiva. Alemania se parece a la selección peruana cuando ataca”, dijo el técnico desde Estados Unidos.

Rueda aseguró que el amistoso ante Alemania servirá de ensayo antes de enfrentar a los dirigidos de Sergio Markarián. “La idea contra Alemania es hacer un ejercicio proyectando lo de Perú”.

EL DATOEl cuadro peruano necesita sumar de a tres ante Ecuador, sólo así seguirá con chances de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY