0

Este es mi equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para mantenerse con vida en las Eliminatorias es necesario trabajar con anticipación y definir cuanto antes la estrategia para rescatar un buen resultado ante Ecuador. Por eso Sergio Markarián no pierde tiempo y despejó sus dudas en cuanto al once que empleará frente a los norteños.

Y es que el buen momento en el que llegan la mayoría de sus jugadores ilusiona al “Mago”, quien de inmediato apuntó los nombres de los hombres que empleará el 7 de junio en el estadio Nacional, prendiendo velitas a los santos para que ninguno se lesione.Por primera vez en la competencia mundialista, el DT repetirá un once. El equipo será el mismo que se presentó en Asunción, y cayó derrotado a manos de Paraguay.

“Supermán” Fernández irá al arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, “Mudo” Rodríguez y Yoshimar Yotún conformarán la defensa con línea de 4. Rinaldo Cruzado (quien llegará sin problemas, ya que su lesión es leve) y “Cachito” Ramírez serán la pareja de contención. 

Con los 4 fantásticosEl poderío ofensivo se pondrá en manifiesto con los “4 Fantásticos”. El “Loco” Vargas y “Foquita” Farfán” serán los encargados de habilitar a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, quienes llegan en gran momento, como el resto del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY