0

Señala la salida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tocar fondo obliga a tomar medidas drásticas. Y no le temblará la mano a Julio César Uribe, entrenador de San Martín, para hacer que su equipo produzca y empiece a sumar los puntos que lo saquen del sótano del descentralizado.

“Si no ganamos el partido a Unión Comercio nuestra situación ahí sí será alarmante. Esta semana podría tomar decisiones, más allá de lo que me guste o no, serán por un tema de producción”, sentenció el popular “Diamante”.

Frontalmente, el DT criticó la labor que se realizó con el plantel desde que se inició la temporada. “Encontré jugadores con exceso de grasa, pero no voy a dar nombres. Es una irresponsabilidad lo que sucedió en el trabajo de los meses previos. Hay que cuidarse mejor y ser profesionales”, puntualizó.

“Los jugadores deben entender que todo lo que uno hace es para bien del grupo. No creo que lo nuestro sea un tema de convicción, es un tema de capacidad”, acotó Uribe, quien tiene en la mira a Andy Polo, Johnnier Montaño y Luis Perea porque todavía no convencen. 

De otro lado, Uribe destacó el gran momento de Claudio Pizarro, reciente campeón de la Champions League con el Bayern Múnich. “Hay que felicitarlo, reconocerlo por lo gran profesional que es y por los éxitos que ha conseguido. Es un ejemplo de profesional, en el exterior es un gran embajador del fútbol peruano”, destacó el técnico santo. 

“Tenemos que dejarlo tranquilo, hay que apoyarlo y hay que valorarlo. Aquí no es nada nuevo que al peruano le jode que otro peruano sea exitoso”, concluyó Uribe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY