0

¡Te volviste loco!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Alemania se parece a la selección peruana cuando ataca”. La frase suena jocosa, sin embargo fue la expresión que utilizó Reinaldo Rueda, técnico de la selección ecuatoriana, al referirse al encuentro que hoy los norteños afrontarán ante los teutones en Estados Unidos.  

“Enfrentar a Alemania ya es una ganancia, es reunir a la selección y hacer un fútbol muy competitivo contra una selección de gran vocación ofensiva como será Perú de local. Por ahí pasará el examen de casi jugar de visita ante una Alemania que todos conocemos las características y los jugadores que tiene”, afirmó el DT.

Tiene sus cafeteros

El técnico de la selección colombiana, José Pekerman, dio a conocer la lista de los 25 jugadores que se medirán ante Argentina (7 de junio) y Perú (11 de junio) por las Eliminatorias.

La novedad en la nómina cafetera es la inclusión del juvenil Stefan Medina, del Atlético Nacional, quien estará junto a los consagrados Freddy Guarín, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez y el “Tigre” Radamel Falcao García.

Los colombianos ya empezaron su preparación en Bogotá, y en los próximos días el grupo quedará listo buscando sellar su pase al Mundial. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY