0

ESTÁN A LA ALTURA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con todo el poder. Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz, Carlos Olascuaga y Diego Guastavino son los más bravos de Universitario, pues entre los cuatro ya suman 12 goles y Ángel Comizzo confía en que la hagan linda en la altura de Huancayo este fin de semana.

Y es que el mayor poder ofensivo del cuadro crema se concentra en estos hombres. “Canchita” se ha consolidado como titular, mueve los hilos del equipo y ya ha “vacunado” tres veces.

Caso parecido es el de la “Pulga”, quien a pesar de haber vuelto hace poco nomás, ya suma también tres “pepazas” y está en gran nivel. Mientras que lo de Olascuaga ha sido simplemente espectacular.

Resistido por la hinchada desde el año pasado, Carlitos se ganó la confianza de Comizzo y ahora es titular indiscutible. También cuenta con tres goles y encima es el mayor habilitador del torneo.

Y vamos con el último, con el uruguayo Guastavino. Lo del “Messi” de Ate ha sido espectacular. Sin duda, uno de los mejores extranjeros que han llegado a la “U” en los último años. El “charrúa” también tiene tres goles y promete más.  

Es por eso que el “Indio” Comizzo protege y cuida como oro a estos cuatro jugadores. Los doce goles marcados por el cuarteto meten miedo a cualquiera y prometen ser la mejor arma para ganar en Huancayo.  

PICÓ LA “PULGA”

Precisamente, Ruidíaz habló sobre el duelo de este sábado ante el “Rojo Matador”. “Vamos a ganar, la “U” así juegue en Marte siempre tiene que ir a ganar. Estamos en racha y hay que seguir así para despuntarnos”, señaló la “Pulga”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY