0

Reyna por un día

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquel sueño que vislumbró con ilusión desde niño, hoy se vuelve realidad. Yordy Reyna cumple su fantasía al jugar al lado de Jéfferson Farfán, a quien admira y sigue sus pasos con ahínco. La “Foquita” reconoce el talento del “Cohete”, por eso -cual padre abnegado- no dudó adoptarlo como un hijo más para llevarlo de la mano rumbo al éxito.

“Farfán es mi padrino en la selección, lo conozco de chico. Una vez me llevó a comer, a conocer su casa. Es un sueño cumplido estar en la selección a su lado, junto con otros grandes jugadores”, confesó el habilidoso atacante a su página web.

Con tremenda motivación  y avalado por las referencias del atacante del Schalke 04, no es de extrañar que Yordy redoble esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias. Por eso se ganó con creces su inclusión en el equipo titular que el sábado enfrentará a Panamá.

Otro que le agarró “camote” es el “Loco” Vargas, quien aprovecha al máximo la velocidad del aliancista, y será su acompañante en el ataque frente a la selección centroamericana.

Con tanta “figura” alrededor, es normal que Reyna piense en partir al fútbol europeo. “Me gustan las ligas de Alemania y Holanda”, confesó el atacante, quien va por buen camino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY