0

¡Contigo, Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilfredo Inostroza

Ese pacto entre la bicolor y el hincha se renueva cada vez que un partido del equipo de todos está cerca. Porque el golpeado seguidor peruano no pierde la fe mundialista y promete abarrotar las tribunas del coloso de José Díaz ante Ecuador. 

A pesar de las inclemencias del clima capitalino, los seguidores de la blanquirroja se instalaron desde la tarde del miércoles en las afueras del Estadio Nacional. El optimismo de la afición nacional se refleja en el gran número de carpas al pie de las boleterías del recinto.

“Llegué a las 3:00 p.m. de ayer (miércoles). No importa el sacrifico si se trata de seguir a Perú”, declaró un eufórico hincha, contagiado de la fiebre que se vive cada vez que el combinado de Sergio Markarián juega en suelo patrio.

No importan los excesivos precios de las entradas, la ilusión mundialista del aficionado solventa cualquier inversión por un boleto para el trascendental choque del próximo viernes. 

“Tenemos que ganar todo de local para clasificar. Contra Ecuador mi ‘score’ es 2-0 con goles de Paolo (Guerrero) y la “Foquita” Farfán”, nos dijeron. ¡Qué así sea! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY