0

Cristian Benavente promete “romperla” ante Panamá para jugar ante Ecuador y Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El intenso viaje de largas horas desde España al Perú debe tener alguna recompensa grata. Así lo entiende Cristian Benavente, quien buscará asegurar su permanencia en la selección nacional para los partidos de la Eliminatoria, logrando una destacada actuación frente a Panamá, donde alternará algunos mintuos.

El volante del Real Madrid es uno de los engreídos de Sergio Markarián, ya que su juego veloz y vertical lo hacen un jugador diferente en el grupo. Por eso no debió meditar mucho su decisión de incluirlo en la lista de viajeros, ya que las condiciones que posee avalan su convocatoria.

El “Chaval” sabe de la responsabilidad que esto genera sobre sus hombros, sin embargo no le teme al reto y confía en colmar las expectativas del “Mago”, logrando así ganarse un lugar en la nómina final de jugadores que enfrentarán a Ecuador y Colombia en la fecha doble de la justa clasificatoria.

En solo un par de entrenamientos, el mediocampista logró acoplarse bien al sistema táctico del equipo y se entendió de buena forma con el “Loco” Vargas y Yordy Reyna en la zona de ataque.

EL DATO

De no mediar inconveniente, el once que alinearía Markarián frente a los caribeños sería con Carvallo; Advíncula, Zambrano, Rodríguez, Ampuero; Retamoso, Ramírez, Lobatón, Vargas, Hurtado; Reyna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY