0

Le abre sus puertas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Toda la familia blanquiazul recibió con sumo agrado el deseo que tiene Claudio Pizarro de marcar su retiro del fútbol profesional volviendo a jugar por su querido Alianza Lima.

En Matute la ausencia de un goleador certificado emocionó sobremanera a los que conducen el equipo principal, pero entienden también que tal suceso recién podría acontecer dentro de un par de años.

Sin embargo, que el reciente campeón de la Champions League con el Bayern Múnich alemán persista en considerar a la blanquiazul en sus sueños como su última morada, para los íntimos ya es bastante...

Claudio tiene bien abiertas las puertas del club hoy, mañana y siempre, porque es un futbolista ejemplar, un profesional a carta cabal y un líder que viene siendo guiado por la estrella ganadora. Por eso y más, en Matute siempre tendrá un casillero  a su disposición... 

Y si el “Bombardero” sueña, el hincha se ilusiona con que ese día llegue muy pronto. Para entonces, Guerrero y Farfán también se sumarán a la historia que debe tener fin en una final de Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY