0

¡Pan con pescado!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo RodríguezTrujillo 

Esta noche, a partir de las 8:00 p.m., en el Mansiche, se enfrentarán dos equipos que necesitan los tres puntos con urgencia. César Vallejo recibe a José Gálvez con la obligación de ganar para no despegarse de los punteros y acabar con la racha de dos partidos sin celebrar. Además, para volver a convertir su predio en imbatible.

Los chimbotanos, por su parte, deben sumar para salir de la zona de descenso, pues con 17 unidades superan a Unión Comercio que está penúltimo con 13. El fantasma de la baja está asustando al “Maestrito” Solano, quien tiene cinco derrotas y apenas dos triunfos al mando de la franja.

Para este compromiso, los “poetas” realizarán varios cambios obligados. En el arco se parará Eder Hermoza en reemplazo de Salomón Libman que se encuentra en Panamá con la selección; el “Negro” Carlos Galván regresa a la defensa en lugar del suspendido Atilio Muente y Pedro Requena va por el lesionado Ronald Quinteros.

El “Chino” Rivera confía en sacar adelante este partido, mientras que Nolberto Solano llega más presionado pero con la misma necesidad. Los trujillanos son favoritos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY