0

Hazme reír

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciudad de Panamá, Panamá

Con la sonrisa a flor de piel y la confianza que irradia un líder nato como Juan Vargas a ese grupo de “chibolos” que buscan la gloria, la selección nacional afronta hoy un encuentro amistoso ante Panamá.

La escuadra bicolor busca darle movimiento a la máquina y afinar detalles para lo que serán sus dos próximas presentaciones eliminatorias ante Ecuador y Colombia. Las conclusiones a rescatar de este encuentro servirán para el análisis de Sergio Markarián, quien confía en despejar sus dudas para la competencia oficial, así como detalles de la aclimatación a su próxima estadía en Barranquilla, Colombia, donde alineará al 70 por ciento del equipo esta tarde.

El resultado y demás cuestiones serán para la mera estadística, aunque es para rescatar la aparición del “Loco” como capitán del equipo, recuperando así la fe que el “Mago” tiene en sus condiciones. Yordy Reyna será su acompañante en la ofensiva, mientras que Benavente estará a la expectativa.

Diente de oroPor su parte el cuadro caribeño, que cuenta con grandes chances de clasificar al Mundial de Brasil 2014, afronta este lance con lo mejor de su artillería. “Diente de Oro” Tejada comandará la ofensiva. 

Panamá, líder del hexagonal final de la CONCACAF, se prepara para enfrentar a México. “A Perú hay que enfrentarlo con seriedad porque es un buen equipo”, dijo el DT panameño Julio César Valdés.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY