0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Hoy la bicolor juega contra los panameños con un equipo alterno y a la firme que el Mago Calvarián está con roche porque hace varias semanas dijo que jugarían los mismos que llevará luego a la tierra del Patrón del Mal, pues la intención es adaptarlos al calor, pero como algunos engreídos le pidieron permiso para quedarse de vacaciones, el DT aflojó. Pero no importa, esta tarde tienen que hacer una buena presentación para regresar empilados a comer monos. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

La delegación lorcha no está sola en Ciudad de Panamá. Un grupo importante de residentes peruanos está acompañando al equipo de todos desde que llegó a ese país y hoy estarán de cabeza alentando en las tribunas del Estadio Rommel Fernández. Tanta es la emoción de los compatriotas que hasta los hinchas de Alianza corretearon al Loco para tomarse fotos. ¡Vale!

El que está más grandazo que el Bombardero luego de ganar la Champions es mi causa Superman, quien nuevamente ha sido elegido el jugador latino de la semana en la Mayor League Soccer de Estados Unidos. El próximo viernes queremos verlo seguro bajo los tres palos ante los monos que aseguran que en nuestra pepa clasificarán al Mundial. Si ese día ganamos, después si quieres anda levántate a Leysi todas las veces que quieras. ¡Lo justo!

Después de recuperarse de una infección estomacal, hoy en la noche debuta oficialmente Phillip Cuáker en el programa de la Señito. El Especialista irá con la pierna en alto y jura que no le aguantará pulgas a Cacho, quien tampoco se quedará callado si tiene que defender a los de su misma opción sexual. Guarda que el set se convierte en un ring de boxeo y se arma tremendo broncón. ¡Asu mare!

¿Así que el Clon de Iván Cruz ha dicho que no es hincha de la “U”? Es cierto, el entrenador de la cremolada se muere por River Plate, pero en Ate está chambeando bien y sin un plantel de estrellas ya se ubicó primero en la tabla de posiciones. Lo malo para él es que esta tarde enfrenta al Rojo Matador que tiene en sus filas a la Amenaza, el Checho, Cabeza de Rastrillo y Manzanita, quienes por diferentes motivos le tienen unas ganas a su ex. ¡Guarda!

La Colita no solo tiene fama de rompe matrimonios, ahora también la acusan de estafadora porque dejó tirando cintura a un empresario de la selva, quien le adelantó una buena cantidad de cocos para hacer varios shows en provincias, pero ella solo se presentó en Tarapoto. La potoncita será denunciada y fácil termina en Canadá porque también es acusada por mano larga ¡Vestacón!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY