0

Le metió un baile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano aprovechó que Cristal llegó a este partido con seis bajas y le ganó claramente por 2-0 con goles de Damián Ísmodes y Enzo Scorza.

El “Papá” dominó las acciones durante todo el partido frente a un equipo rimense que no pudo hacerles daño a pesar de que intentó asustar con la velocidad por la bandas de William Chiroque y Joazinho Arroé.

El primer gol a favor de los locales iba a caer por su propio peso. Es así que a los 31’, Damián Ísmodes marcó el 1-0 con un fuerte remate dentro del área. “Damichón” le había pegado al palo y el rebote le quedó justo para vencer a Araujo ante la pasividad de Renzo Revoredo. 

Con el marcador en contra, el DT Roberto Mosquera hizo variantes para buscar el empate. Mandó al campo a José Carlos Fernández, pero “Zlatan” estuvo peleado con el arco, pues sus remates se fueron desviados.

Cienciano fue superior y en los minutos de descuento recién aseguró el partido gracias a una conquista del uruguayo Enzo Scorza, quien se sacó de encima al portero Araujo para mandar la pelota al fondo.

Los celestes miraron resignados el festejo imperial, pero en el fondo sabían que esta visita iba a ser durísima porque no podían utilizar a seis jugadores claves como Penny, Ayr, Cazulo, Lobatón, Ross y Ávila. 

Tampoco es excusa o se trata de minimizar el merecido triunfo del “Papá”, pero con estos hombres en la cancha, seguramente el desenlace de la historia hubiera sido otro.Cienciano trepa en la tabla y ahora va por la “U”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY