0

Mira el golazo que le marcó Edwuin Gómez a Sport Huancayo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La convocatoria a la selección motivó a Edwuin Gómez, quien marcó un golazo y le dio un empate de oro a Universitario en la Incontrastable.

Quizá el mejor motivo para demostrar que se trata de un jugador de selección es en la cancha. Edwuin Gómez puso su sello. La convocatoria para esta fecha doble de eliminatoria lo motivó tanto que en esta ciudad la rompió y redondeó su gran desempeño con un gol que permitió dar el empate a Universitario de Deportes frente al Sport Huancayo.

“El grupo estuvo enorme y peleó hasta el final. Estábamos haciendo bien las cosas y era injusto perder. Felizmente las cosas se dieron a favor del equipo y pude anotar el empate en una plaza complicada como es Huancayo”, dijo el lateral.

La popular ‘Hiena’ elogió el trabajo de sus compañeros. “No bajaron los brazos. Siempre fuimos para adelante y cada uno de nosotros dio todo para irnos a casa con un punto. Sin duda, es una euforia grande la que tengo, más aún por el gol que anoté y que sirvió para darle tranquilidad al grupo”.

Gómez aseguró que este resultado invita a mantener al equipo metido en los rimeros lugares de la tabla.

“Hay que seguir así, peleando. Este punto sirve, pues seguimos metidos arriba y con la opción de conseguir el título. Agradezco al técnico Ángel Comizzo por la confianza que me da en ser parte del equipo titular. No lo estoy defraudaudo. Ahora a seguir esforzándome”, culminó.

EL DATOEdwuin Gómez debutó en el fútbol profesional el 2012 en León de Huánuco. Luego de su participación en el Sudamericano Sub 20, la 'Hiena' fue fichado por Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY