0

Palabra de LÍBERO: El futuro de la selección es ahora

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque el rival diste mucho de ese poderío que mostrará la competencia oficial ante Ecuador, el triunfo sobre Panamá sirvió para refrescar la ilusión del pueblo y reverdecer la esperanza en un futuro cercano, donde las figuras descollantes de un país empiezan a destacar con nítidez.

Yordy Reyna y Cristian Benavente asoman como grandes alternativas de ataque, que bien llevadas pueden agigantar el poderío rojiblanco para conseguir ese ansiado triunfo que signifique el punto de quiebre en la lucha al Mundial. Un triunfo ante los norteños se torna una necesidad para seguir con vida rumbo a Brasil 2014.

Cansados del verso de una “selección del futuro”, hoy el “Mago” tiene las armas necesarias para volcar el talento de una generación emergente en beneficio de un equipo que requiere de oxígeno para continuar en carrera. Al “Cohete” y CB14 se pueden sumar los aportes de Ampuero, Hurtado, Carrillo y otros “chiquillos” con grata proyección que le pueden ampliar el panorama al DT. El futuro es ahora, y es tiempo de que los chicos se vuelvan hombres y anhelen la gloria.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY