0

¡Tiembla Ecuador!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó algo cabizbajo por ese odioso resfrío que lo tiene con ganas de torcerle el cogote a cualquier malcriado. Pero apenas escuchó el aliento de los hinchas y el respaldo que lo persigue con sello de exclusividad, Paolo Guerrero le puso color a su semblante y hasta le regaló una fotito a un hincha del Corinthians que, camiseta en mano, lo persiguió sin respirar.

“Yo creo en la calidad y el talento del jugador peruano, pero para ganarle a Ecuador también debemos tener la cabeza fría. Personalmente me encuentro listo, concentrado, aunque algo ansioso de volver porque no estuve ante Chile. Tenemos que ganar”.

El “Depredador” le quitó peso a la mochila que carga desde hace un buen rato. “Las opiniones son bien recibidas, pero en la selección todos somos referentes, además yo no juego solo”.

También se refirió al estelar momento de Yordy Reyna y Cristian Benavente. “Ellos trabajan bien y seguramente serán necesarios en el futuro. Hoy son buenos apoyos”.

Y cerró su alocución refiriéndose al “boom” Pizarro. “Es un gran delantero que acaba de lograr cosas importantes en Alemania”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY