0

Busca respuestas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota sufrida ante Cienciano en Cusco hubiera pasado desapercibida si en Lima le ganaban a Pacífico (2-2) y Sport Huancayo (2-2), pues con cuatro puntos más estarían tranquilos en la cima del Descentralizado.

Sin embargo, el equipo de Roberto Mosquera no es el mismo del año pasado. Por momentos juega bien, adelantan a sus rivales en el marcador aplicando la filosofía de la “Raza Celeste”, pero luego se relajan y los terminan empatando. 

La directiva encabezada por Felipe Cantuarias ya habló con el Comando Técnico para hacerles llegar la molestia y espera que a partir de la próxima fecha, cuando reciban al Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo, vuelvan a ser sólidos.

Del partido contra Cienciano no hay mucho que recriminar porque Cristal jugó sin su columna vertebral (Penny, Ayr, Cazulo, Lobatón, Ávila y Ross); entonces la derrota era previsible. 

Si en el futuro quieren darse el lujo de ceder puntos fuera de casa en choques complicadísimos porque ya no son invencibles, de locales tienen que ganarlo todo para tener un buen “colchón” de respaldo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY