0

Clásico con ‘jale’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace exactamente una semana, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio luz verde para que el superclásico del fútbol peruano se juegue en el estadio Monumental de Ate y ayer Universitario ya le puso fecha y hora al choque. 

El conjunto crema ha programado el compromiso ante el rival de toda la vida para el domingo 23 de junio a las 3:45 p.m. en el coloso de Ate. Cabe resaltar que no hay  prohibición alguna para que la “U” y Alianza Lima choquen en la casa de los merengues. Además, el clásico será transmitido, luego de muchos años, por señal abierta. ¡Un éxito! 

Canal 7 se encargará de la transmisión, aunque también se encargarán las demás televisoras de cable como CMD y GOLTV. Es decir habrá para todos los gustos. 

Por otro lado, la directiva estudiantil mantuvo su postura de que el partido entre “compadres” se juegue a estadio lleno, con 60 mil afiebrados hinchas. 

PNP no pondría trabas

Según fuentes de Universitario, el Ministerio del Interior no pondría trabas para que la Policía Nacional asegura el buen desarrollo del espectáculo.

Empero, habría disposiciones que cumplir. Habrán órdenes que cumplir y no se permitirá el más mínimo problema entre barristas. 

Luego de casi dos años un clásico entre cremas y blanquiazules volverá a juagarse en el estadio Monumental. Será a estadio lleno, el  cotejo, además, se transmitirá por señal abierta. ¿Qué más se puede pedir? Que el superclásico sea una espectacular fiesta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY