0

Va a pisarlos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Claudio Pizarro alza un título en Alemania con el Bayern Múnich, siempre un peruano se pregunta cuándo alcanzará la gloria con la selección. El “Bombardero” dejó atrás el triplete conseguido con el conjunto bávaro y se mentalizó al 100% en las eliminatorias. 

El capitán de la selección no tiene otro objetivo que derrotar al combinado norteño el viernes y cambiar el destino de la blanquirroja rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Estamos en una situación incómoda, por eso debemos concentrarnos en ganarle a Ecuador para cambiar el momento. Luego veremos qué pasa ante Colombia”, sostuvo “Pizza”, tras completar el primer día de trabajo con la integridad de seleccionados.

Asimismo, el delantero de 34 años descartó conocer a los centrales ecuatorianos, quienes los marcarán el viernes en el Nacional. “La verdad no tengo idea de quiénes van a jugar. Recién veremos videos mañana (hoy). No los conozco”, agregó el “Bombardero”.

Además, la confianza de ser el capitán de la blanquirroja le da el ego suficiente a Pizarro para sentirse el refererente en el ataque peruano, por eso, el atacante del Bayern se ve rompiendo cinturas ecuatorianas.

Se pone bávaro

Finalmente, Claudio confesó no haber pensando en su extensión de contrato con el conjunto bávaro. “Aún no he pensado en eso porque estoy mentalizado en la selección. Por ahora, solo quiero sumar, en esta fecha doble”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY