0

Cancha matada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si queremos ganar, hay que meter todos. El estado del campo del Estadio Nacional no es de los mejores y podría complicar los planes de la “sele”, que este viernes saldrá a reventar a los ecuatorianos crecidazos.

A escasos días para el trascendental juego contra los “monos”, la cancha del primer escenario deportivo del país presenta más de una falla. 

Césped en deplorable estado, huecos rochosos y zonas del terreno en las que solo se aprecia tierra son algunos de los problemas que muestra el coloso de la calle José Díaz.

La falta de cuidado en el pasto provocó que la cancha muestre un tono pálido, casi amarillo. La razón de este problema se debería a los conciertos y eventos públicos que se realizan allí, con inmesos escenarios de acero que se arman en la cancha.

Esta situación puede complicar el juego al ras del piso del elenco bicolor, que seguro tendrá dificultades para controlar el balón y distribuirlo con precisión. Sin embargo, el día del partido se apreciará una alfombra verde, ya que pintarán el campo para maquillar los huecos y no hacer roche con la FIFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY