0

Todo por ella

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Bombardero” alista la artillería para destruir una zaga que ya es “caserita” de sus goles. Claudio Pizarro quiere volver a “mojar” frente a Ecuador, rival al que le marcó su primer gol con la selección, y al que ya “vacunó” en dos ocasiones.

Será tal vez por esa marcada formación militar que tuvo desde niño, que Claudio se motiva cuando tiene de rival los colores del cuadro “tricolor”. Allí le sale el alma guerrera y redobla esfuerzos por hacer sufrir a su oponente, al que le ya le marcó dos goles, y va por más.

Por eso, motivado por sus logros en Europa, el capitán de la bicolor sueña con inflar las redes norteñas para reafirmar que su auspicioso presente no es producto de la casualidad, así que se prepara con ahínco para llegar en óptimas condiciones al viernes, donde hará dupla con Guerrero.

Pizarro sabe que está en deuda goleadora con el equipo, ya que solo anotó un gol en esta competencia mundialista, y qué mejor motivación para reconciliarse con las redes que ese enemigo amarillo al que nos cuesta ganarle.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY