0

¡Te espero en Brasil!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nos vemos en el Mundial. El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien está en Lima, recibió ayer una grata sorpresa. Conoció a Paolo Guerrero, se abrazaron, se dieron hasta un beso y el “Depredador” le regaló la camiseta de Perú y el Corinthians.

Lula, que ayer recibió la distinción de Doctor Honoris Causa en la Casona de San Marcos, durante un evento con la juventud  para fortalecer las relaciones de los pueblos peruano-brasileño, se emocionó mucho con la presencia del goleador nacional. Tanto así que lo elogió y dijo que lo espera en Brasil para el Mundial.

“Te espero en Brasil para el Mundial. Vamos a apoyar realmente al Perú. Vamos a darle muchas vibras al equipo peruano para que logre clasificar”, señaló Lula, que abrazó cariñosamente a nuestro “9”.

Luego, Paolo le regaló su camiseta del Corinthians, equipo del cual el ex mandatario es socio e hincha a muerte. Pero lo mejor vino después cuando nuestro mejor jugador le obsequió la “mica” de la selección.

Da Silva no dudó en agarrarlo y hasta ponérsela. Se emocionó mucho. Todos los asistentes aplaudieron, hasta Gustavo Mohme y Salomón Lerner, los propulsores del evento para fortalecer las relaciones de Perú y Brasil.

¿Y qué dijo Guerrero? Se retiró rápido, pues el “Mago” solo le dio libre una hora y debía volver a la concentración. Aunque alcanzó decir esto: “Vamos a ganarle a Ecuador e iremos al Mundial”. Hay mucha fe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY