0

Perú - Ecuador: Mira y escucha el emotivo mensaje de Cristian Benavente a la hinchada [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A un día para el trascendental duelo ante Ecuador por las Eliminatorias, Cristian Benavente envió un mensaje a los hinchas peruanos por medio de su cuenta de Youtube (oficialcBenavente94). “Esto es posible, ¡sí se puede!”, fueron algunos de sus palabras.

El ‘Chaval’ publicó este emotivo video, de dos minutos y ocho segundos de duración,  hace seis horas y ha sido visto por cientos de hinchas peruanos, que anhelan un triunfo de la blanquirroja este viernes en el Estadio Nacional.

El video repasa los mejores goles y momentos del joven mediocampista con el Real Madrid y con la selección peruana acompañado del siguiente texto: “Sin darme cuenta el tiempo ha pasado tan rápido. Después de tanto tiempo y sacrificio se me da la oportunidad de poder defender esta camiseta oficial de Perú. Gracias a todos por sus vuestro apoyo e incondicional aliento Era mi anhelo ser parte de esta selección, dejaremos todo en la cancha, daré lo mejor de mí, esto es posible, sí se puede. Vamos Perú”.

No cabe duda, que Cristian Benavente está emocionado por luchar con la bicolor a ganar los próximos partidos para seguir soñando con la clasificación a la siguiente Copa del Mundo.

EL DATOEspañol de nacimiento al igual que su padre Agustín (Córdoba) y de ascendencia peruana por su madre Magali (Lima), Benavente optó por representar a estos últimos en la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY