0

Revienta la reventa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A escasas horas para el duelo ante Ecuador, los revendedores de entradas se jalan los cabellos  desesperados por la baja ganancia que cosechan de su oscuro negocio.

Y es que el elevado precio que en principio vendían las localidades, y la alerta de varios boletos falsificados, espantó al público que dejó con los crespos hechos a los negociantes. ante esta situación, los “rebecas” no tienen más remedio que rebajar sus pretensiones y ofrecer sus entradas con el mínimo margen de ganancia, algo que no estaba en sus planes.

El transcurrir de los días le dio la razón a los directivos de la FPF, quienes con su medida de costos elevados lograron reducir la reventa en gran porcentaje, y repetirán la fórmula en los próximos duelos de la “sele”.   

Y sigue bajandoPor ahora la reventa solo puede aumentar entre 10 a 20 soles el precio real de los boletos, y con la proximidad del partido se espera que los tickets sigan bajando su costo para que los comerciantes eviten una pérdida catastrófica. Esta vez el tiro les salió por la culata.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY