0

¡Paolo se motiva!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su clase y espíritu luchador no están en discusión, sin embargo ante Ecuador Paolo Guerrero no fue aquel delantero descollante que encandila a una nación. Sabiéndose en deuda con la afición, el “Depredador” busca su revancha contra Colombia.

El “9” rojiblanco quiere recuperar el brillo haciendo una gran presentación frente al cuadro cafetero, ya que Perú necesita de sus cualidades goleadoras para lograr la hazaña en Barranquilla, y así agigantar sus aspiraciones mundialistas.

Guerrero sueña con robarle el protagonismo al mismísimo Radamel Falcao García y ratificar las credenciales que lo catalogan en el “top ten” de los mejores artilleros del mundo en la actualidad.

El atacante del Corinthians es el terror de los colochos, quienes saben que no pueden darle ni un “cachito”, de lo contrario el peruano los “vacuna”. “Quiero ganar en Colombia y meter a Perú en la pelea al Mundial”, afirmó Paolinho. 

El ídolo del “Timao” no marca desde hace varias fechas con la bicolor (su última conquista fue contra Uruguay), por eso anhela saciar su sed de goles con un par de “pepas” ante los colombianos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY