0

Mundial y chau

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las ansias de gloria desatan pasiones insospechadas en algunos futbolistas, como es el caso de Paolo Guerrero, quien anunció su retiro de la selección si Perú clasifica al Mundial.

“No hay nada como llevar a mi selección a un Mundial. Si clasifico me retiro, ya de ahí que jueguen los jóvenes. Ese es mi objetivo número uno y espero conseguirlo. Estamos vivos, soy optimista”, afirmó el “9” al programa “Domingo al Día”.

El “Depredador” confía en ganarle a Colombia. “Todo salió perfecto (ante Ecuador). El primer objetivo ya está trazado. Falta jugar ante Colombia. Sería increíble ganar. Ese partido será duro, pero vamos con humildad a ganar los tres puntos”.

El fervor rojiblanco emociona a Paolinho. “Al salir al estadio no se imaginan la adrenalina que se siente, luego cantar el Himno Nacional. Esas son cosas que ahora valoro porque no vivo acá. Llego al Perú y me encuentro con una ambición, con gente que necesita de triunfos. Hay una selección que se sacrifica, que se mata. Mi sueño es llegar al Mundial”, subrayó.

Guerrero, de 29 años, busca acabar con el recuerdo de viejas glorias. “No quisiera ser como ellos, sino mejor. Falta un cuadro de nuestra selección actual que llegue al Mundial. Perú necesita de más alegrías”, concluyó el ídolo popular.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY