0

Yo te clavo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un duelo de titanes se librará en Barranquilla. Dos delanteros de primer nivel internacional buscarán ser el centro de atracción en la fecha 14 de las Eliminatorias. Claudio Pizarro y Radamel Falcao García pondrán en manifiesto sus capacidades goleadoras en favor de sus respectivas selecciones.

El “Bombardero” llega en su mejor momento. Monarca de la Champions League y tricampeón con el Bayern Múnich, coronó su buen presente con una soberbia actuación ante Ecuador, siendo destacado por la FIFA como el mejor jugador de la fecha en Sudamérica.

Por su parte, el “Tigre”, figura en Atlético Madrid, con el que coronó campeón de la Copa del Rey y peleó por el título de la Liga española, es considerado en la actualidad como uno de los mejores “9” del mundo, por lo que su sola presencia en el campo mueve.claudio al schalke

“Pizza” no le teme, lo respeta. “Es un buen jugador y todos sabemos lo que puede rendir. Pero ojo que nosotros solo nos preocupamos de lo que podamos hacer en la cancha”, declaró el capitán de la sele.

Mientras, se conoció que el Schalke 04 quiere juntar en su ataque a Jefferson Farfán y el “Bombardero”, cuyo contrato con el Bayern Múnich concluye este 30 de junio.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY