0

¡A ganar con huevos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entusiasmo desbordante y el grito del alma contagian de alegría a un país que quiere ver a su selección ganar hoy en el infierno de Barranquilla, donde los 40 grados fríen huevos y hieren a cualquier mortal. 

Perú pisará el césped del Metropolitano con la consigna de mantener viva la ilusión mundialista, pese a que los antecedentes y las condiciones climáticas pretenden volvernos a una realidad que nos frustra desde hace tres décadas. 

Horas previas a este duelo contra Colombia de las Eliminatorias a Brasil 2014, Sergio Markarián definirá a los once incas que defenderán los intereses de la bicolor. 

La inclusión de Advíncula por Farfán está casi confirmada. “Uno siempre quiere ser titular y si me toca jugar voy a ‘matar’ por mi selección”, nos dijo ayer “Usain Bolt”. 

El resfrío que acusa la “Foquita” hace varios días no le permitiría llegar al 100% de sus condiciones. La estrategia del “Mago” es utilizarlo en la parte complementaria.

Otra novedad es Josepmir Ballón, quien reemplazará al suspendido “Cachito” Ramírez.  El “santo” será el socio de Edwin Retamoso en la primera línea de volantes, mientras que Pizarro y Paolo son los responsables de fusilar a David Ospina.

En Colombia, el técnico José Pekerman confirmó la baja de l talentoso James Rodríguez, quien padece un edema en el gemelo izquierdo. 

Macnelly Torres y Juan Cuadrado serán los volantes creativos. Arriba, Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez chocarán contra la defensa peruana, que se alista para una batalla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY