0

A la caza del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los últimos buenos resultados de Alianza en el torneo colmaron de entusiasmo a Wilmar Valencia. El técnico grone tiene plena convicción de que pueden darle caza al puntero Real Garcilaso en una plaza difícil como es Cusco, lo que determinaría afrontar los próximos duelos con Cristal y Universitario con mejor rostro.

“Garcilaso es fuerte y peligroso en su cancha y fuera de ella, pero soy optimista de sacar un buen resultado, y tiene que ser así porque de lo contrario se alejaría en la punta”, manifestó. 

“Bam Bam” piensa que logrando buenos resultados ante Garcilaso, Cristal y la “U”, se puede sacar la conclusión si están o no para lograr el campeonato.

“Estos partidos que se vienen son claves, porque cerrando con la ‘U’ sabremos para qué estamos”, puntualizó Valencia.  

Punto aparte, explicó que para gritar victoria en la altura frente a la “Máquina celeste” “vamos a cambiar de sistema” y que la recuperación de varios guerreros “nos permitirá enfrentarlos como corresponde”.

Los victorianos palpitan el entusiasmo de dar el golpe este domingo en Urcos para darles una felicidad a todos los padres aliancistas en su día.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY