0

El “9” ideal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A veces no se necesita de un espejo para entender que la vida te sonríe. Simplemente uno lo siente, lo observa en los rostros de cada calle, lo vive con cada muestra de agradecimiento.

Y todo ello envuelve a  Claudio Pizarro, quien –a pesar de la derrota ante Colombia– fue considerado en el once ideal de la fecha doble de eliminatoria por la web internacional Pasión Libertadores.

Motivado por ello, el capitán de la blanquirroja respiró profundo y aseguró que nuestras posibilidades de cara al Mundial del próximo año están intactas. Es cuestión de creérsela, pues.

“Yo confío mucho en este grupo y pienso que nuestras posibilidades de llegar al Mundial están intactas. La situación es que la clasificación está en nuestras manos todavía; claro, si estamos todos en un cien por ciento física y mentalmente”, mencionó el artillero.

El “Bombardero” a su vez habló de algunas ausencias que se sintieron en el duelo ante los cafeteros en el horno de Barranquilla. Así todo se pone color de hormiga y se pierda equilibrio.

“No podemos dar ventajas, hay equipos mejores que nosotros, por eso no podemos perder jugadores importantes como Rinaldo (Cruzado) y ‘Cachito’ (Ramírez)”, agregó.

Ganó respeto

Con la “14” en la espalda, para muchos Claudio Pizarro continúa en el aire, acariciando el corazón de una nación y regalando una inmensa ilusión ante Ecuador en el inicio de esta fecha doble.

A partir de ello, el ariete es otro. Recuperó presencia con la camiseta de todos. Recuperó una relación. Recupero tanto cariño que hoy todos queremos ser como él.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY