0

¡A sudarlA!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de la derrota con Colombia, las chances de la “sele” de cara al Mundial del próximo año están más latentes que nunca. Todo girará en función de la fecha doble que se nos viene en setiembre ante Uruguay y Venezuela, nuestros rivales directos por el quinto puesto.

“Si le ganamos a Uruguay y a Venezuela, clasificamos. Lo firmo”, mencionó el “Mago”. Claro, ello no solo significará sumar, sino restarle puntos y partidos a los charrúas y llaneros. A partir de ello, todo estaría listo para dar el golpe después de más de 30 años de sufrimiento.

Por eso, LÍBERO aquí te presenta lo que tendrá que sumar la blanquirroja en estas cuatro finales que le quedan, y los resultados que tendrán que darse respecto a sus rivales, quienes, de pasadita, la tienen “yuca”.

La bicolor presenta la necesidad de refugiar sus esperanzas en los “4 Fantásticos” y esa fórmula del 4-4-2 que le dan tantos resultados en nuestro suelo.

La primera víctima deberá ser el cuadro uruguayo, que viene embalado después de su triunfo ante Venezuela.

A los pocos días chocará ante la “Vinotinto” en Puerto Ordaz y tendrá que sellar la hazaña. Son tres puntos o nada. Dado ello,  estaremos a un paso de lograr el tan buscado objetivo. Hasta aquí ya deberíamos tener 20 puntos en el bolsillo.

Las dos últimas pruebas se resumirán en una posible derrota ante Argentina en Buenos Aires, y el golpe en el corazón a los bolivianos en el Estadio Nacional. Con eso sumamos 23 unidades  y “chapamos” el repechaje. Ese sueño que buscamos se haga realidad.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY