0

Que le compren un peluche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siente que de a poquitos le van quitando una bala en el revólver.  Y así es más difícil ir al frente contra el enemigo. Así es más complejo mirar el título de cerca.

Wilmar Valencia habló sobre la venta de los “potrillos” y la desmantelación que está sufriendo su equipo. “Afecta y se lo he dicho a la doctora Cuba. Pero hay otros aspectos que según la señora son más importantes”, mencionó.

Ante ello, “Bam Bam” dijo que “tendremos que buscar refuerzos para agosto. No podemos debilitarnos más”.

Los valientes de Urcos

Para ganar en Urcos uno tiene que colocar once gladiadores. Once piezas que respiren como el motor de un avión. Simplemente once extraterrestres.

Por ello, Wilmar Valencia saltará mañana ante la “Máquina Celeste” con el siguiente ejército: Heredia; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Albarracín, Ciucci, Uribe; Cueto, Aguirre y Mostto.

Le faltan pies para correr

En medio de esa búsqueda por fortalecer la zona posterior del cuadro victoriano, todo hace indicar que el regreso de Jesús Rabanal a Matute estaría oleado y sacramentado.

Tal como adelantamos ayer, “Charra” se desligó del FC Kairat de Kazajistán y todo estaría listo para que el lateral sea ofrecido a la directiva íntima en los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY